Acerca del blog

 

 

Más Blogger es un blog de divulgación y formación en tecnologías de la Web 2.0. Cuyo principal objetivo es doble: hacerte ver el espectacular impacto que pueden tener estas tecnologías en tu vida personal,  pero sobre todo si las aplicas a tu ámbito profesional, y ser un sitio en el que puedas aprender a utilizarlas poco a poco y desde cero hasta convertirte si tu deseas en un experto y por que no un profesional en ellas.

 

¿Que puedes obtener en Más Blogger?

 

Actualmente parece que todos y incluyendo tus amigos, vecinos, conocidos quieren ser un blogger.

Puede que escuches a una colega del trabajo o de la escuela contarte con mucha euforia sobre su último proyecto en su blog de moda. Tu mamá te llama para decirte que tu primo acaba de lanzar un blog sobre autos, la tía sobre jardinería o tu prima sobre las recetas secretas de la abuela y todo aquel que desea iniciar un blog para compartir sus conocimientos con el mundo también!

PERO… tu no eres un tecnólogo y no tienes ninguna idea qué significan esas siglas informáticas extrañas. Entonces, ¿por dónde empezar?

Durante los últimos diez años en lo que he creado blogs desde cero y echandolos andar, he experimentado de todo: éxitos virales en diversidad de temas pero, también he tenido que escuchar grillos en la NADA al publicar algunos blogs, es decir ni una mosca se paraban por ellos.

En ese tiempo, tuve que dar camino a una curva de aprendizaje sorprendente donde desarrollé mis propios sistemas, procesos y manuales para maximizar las posibilidades de éxito de los blogs.

Hoy he decidido abrir el telón: y dar luz a toda clase de mitos y mostrarte los secretos para el éxito de blogs en este sitio web. Poe eso he creado Más Blogger.

Voy a compartir contigo mis conocimientos y herramientas  que se pueden utilizar en práctica ya en el mundo real con esto quiero decir que no sólo la teoría estará en tus manos.

Encontrarías entrevistas, guías y cursos sobre cómo los principiantes lanzan con éxito nuevos blogs, el proceso para iniciar y administrar un blog y los errores que se deben evitar.

Dentro de este marco, Más Blogger se centra en el blogging  y sus temas afines: temas como redes socialesSEO,  marketing online, wordpress, trucos y secretos profesionales.

Por otro lado, me es de suma importancia realizar este sitio con un ambiente agradable para encuentros y debates y conversaciones, que invite a los miembros de nuestra comunidad al contacto directo con nosotros y entre ellos a través de comentarios en el blog.

Así que solo se hace la responsable petición de manejar lenguaje moderado y evitar a toda costa los insultos y cualquier otro tipo de agresión ya que este blog no es el foro para este tipo de cosas.

Por respeto a los demás miembros de la comunidad y en particular a los afectados por los comentarios, en su caso, este tipo de contenidos se moderarán de manera contundente por parte del administrador del sitio.

Por otra parte, éste es también un sitio abierto al debate en el que caben todo tipo de críticas y objeciones y no serán objeto de moderación siempre y cuando se hagan desde el respeto.

 

¿Por qué Más Blogger?

 

He creado Start Blogging Online porque quiero ayudar a los principiantes que se sienten como si fueran hámsters corriendo en una cinta y sin llegar a ninguna parte. Y es que sé exactamente lo que se siente porque he estado allí. Sin embargo quiero decirte que es posible tener éxito en los blogs y yo puedo ayudarte a alcanzar esa meta.

Mi blog está orientado hacia:

  • Principiantes que buscan sumergir los dedos de los pies en el mundo de los blogs
  • Pequeños propietarios de blogs que buscan mejorar sus blogs y por fin alcanzar el éxito de los mismos
  • Cualquier otra persona que quiera aprender sobre el mundo de los blogs
  • Profesionales que quieran debatir y compartir conocientos e intereses a fin

Si alguna vez has tenido problemas con cualquiera de estas preguntas:

  • “¿Qué tipos de blogs me convienen mejor?”
  • “¿Cómo consigo que mi blog despegue?”
  • “¿Cómo puedo conseguir más lectores?”
  • “¿Cómo puedo monetizar mi blog?”
  • “¿Cómo mantenerse al día con las últimas tendencias de la blogosfera?”

Estás en el lugar perfecto para ti.

 

Mi compromiso contigo

 

Como se mencionó anteriormente, hay estrategias probadas que puedes seguir para minimizar los riesgos y maximizar las posibilidades de éxito en tu viaje por la blogosfera.

Los lectores obtendrán el sistema paso a paso que utilizo yo misma para configurar blogs, obtener más visitantes y monetizar, sin tener que invertir mucho tiempo o dinero.

Quiero ayudar a las personas a lanzar sus propios blogs y que compartan sus gran experiencia para motivar otras más.

Voy a esbozar la estrategia para los bloggers novatos desde cero a pro en le transcurso de un año.

Si quieres embarcarte en este viaje conmigo, regístrate en mi Curso Blogging PRO Gratis y recibir la actualización de las noticias de Más Blogger.

Si tienes alguna sugerencia, necesitas ayuda, quieres hacer alguna colaboración con mi blog, o cualquier tema relacionado con Más Blogger ¡ponte en contacto ahora mismo!

Deja tu mensaje, tus datos y lo más breve posible obtendrás respuesta.

Pin It on Pinterest

Share This