Acerca de Madai Soberanes

Hola, soy Madai Soberanes. Profesionista en Sistemas Computacionales, empresaria y blogger. Adicta al mundo web 2.0 ( a parte de a la cafeína), linux y al debate. En el mundo blogging llevo cerca de 10 años. Publico contenidos en distintas temáticas bajo mi experiencia  hoy quiero compartir sobre blogs, social media, redes sociales y marketing de contenidos. Mi misión es ayudar a los bloggers a conocer mejor los métodos y herramientas para conseguir un blog de éxito.

Madai es una comercializadora experta que ha construído y administrado más de 20 blogs exitosos, algunos con visitas superiores ade 500K  visitantes mensuales, en varios nichos.

Cansada de ver a principiantes frustrados al iniciar sus proyectos estrellarse y arder, abandonando sus iniciativas puso en marcha Más Blogger como un faro guía para ellos.

¡Nos vemos en las redes!

¿Has detectado que puedes tener alma de blogger?

¿Tienes ideas y sueños emprendedores?

¿Tu trabajo actual no te llena y sientes la necesidad de hacer realidad tu idea en el mundo online?

¿Te sientes insegur@ y/o perdid@ y no sabes por donde empezar?

Querido amig@ has llegado a la mejor página si es que te has planteado al igual que yo estas preguntas o tan sólo un par de ellas en algún momento de tu vida.

Ganar dinero con tu blog o web no es una utopía como piensan algunos, te lo aseguro. Y si quieres convertirlo en tu modo de ganarte la vida solo necesitarás tres cosas:

R

Una idea viable que satisfaga las necesidades de tu público objetivo

R

Saber como implementarla con éxito en el mundo online

R

Trabajo, constancia y pasión por lo que haces

No tengas miedo a lanzarte al mar del emprendimiento. Ni miedo a equivocarte ya que a partir de los errores suelen salir los mejores aciertos.  No te sientas insegur@ por no saber, no poder entender o no llegar a tener una web como otros profesionales a los que posiblemente admiras.

TODO SE LOGRA Y APRENDE CON EL TIEMPO.  SOLO TENDRÁS QUE DECIDIR SI LO HACES TU MISM@ O DELEGAS EL TRABAJO INICIAL A PROFESIONALES.

No es imprescindible que vendas tus propios productos o servicios para rentabilizar tu web / blog. También puedes sacar un beneficio económico a tantas horas que inviertes en tu blog mediante vías como publicidad, afiliación, post patrocinados…

MIS COMIENZOS EN EL MUNDO BLOGGING….

 

 

 

Soy profesionista en sistemas computacionales, en el desarrollo de sistemas y redes además de un trabajo no-fijo de empresaria. Nunca había tenido la intensión de convertirme en emprendedora hasta que mi tiempo de trabajo era superior que el tiempo que disfrutaba con mis familia y pareja, existía mucha presión y agobio. Así que necesitaba respirar, salí de mi zona de confort y me lancé con todo a luchar por mi sueño, ser mi propia jefe, trabajar con mi propio ritmo y sobre mi pasión: El desarrollo web y hacer blogging.

 

Aunque sabía que no empezaría completamente en ceros, por ser profesionista en las tecnologías de información, pero me di a la tarea y disciplina de sumergirme por completo a este mundo, aprender nuevas cosas, a ponerme nuevos desafíos, y dejarme llevar de la mano de quienes ya eran mis bloggers expertos favoritos, tomar nuevos cursos, etc.. No fue fácil al principio como en todo emprendimiento, me equivoqué muchas veces, los desafios se hacían cada vez mas grandes, pero antes del primer año en el mundo blogging, obtuve lo que tanto anhelaba: mi independencia laboral y financiera. Mi espítitu inquieto (que estoy segura tu también lo posees) no me ha dejado soltar mis otras ocupaciones, solo que esta vez son bajo mis reglas y condiciones, permitiendome pasar tiempo de calidad con familia y pareja, realizando también una más de mis pasiones: el viajar y conocer nuevos lugares.

 

MI COMPROMISO CONTIGO…

 

He creado este blog para ti. Hay estrategias probadas tras mi experiencia que puedes seguir para minimizar los riesgos y maximizar las posibilidades de éxito en tu viaje por la blogosfera.

 

Tu como todos mis lectores obtendrán el sistema paso a paso que utilizo yo misma para configurar blogs, obtener más visitantes y monetizar, sin tener que invertir mucho tiempo o dinero.

 

Quiero ayudar a las personas a lanzar sus propios blogs y que compartan sus gran experiencia para motivar otras más.

 

Voy a esbozar la estrategia para los bloggers novatos desde cero a pro en el transcurso de un año.

 

Si quieres embarcarte en este viaje conmigo, regístrate en mi Curso Blogging PRO Gratis y recibir la actualización de las noticias de Más Blogger.

 

Si lo que quieres es iniciar ya con tu emprendimiento, puedes solicitar mis servicios y con gusto y de la mano damos camino a tu proyecto:

Si tienes alguna sugerencia, necesitas ayuda, quieres hacer alguna colaboración con mi blog, o cualquier tema relacionado con Más Blogger ¡ponte en contacto ahora mismo!

Deja tu mensaje, tus datos y lo más breve posible obtendrás respuesta.

Pin It on Pinterest

Share This